¡Descubre los juegos de construcción de bloques de barcos de la Segunda Guerra Mundial!

COBI-4833 Acorazado Yamato barco de guerra de la Segunda Guerra Mundial, buque de guerra de la armada japonesa
COBI-4844 HMS Belfast C35 juego de construcción de bloques de barco de guerra para niños y adultos
COBI-4840 Acorazado Bismarck juego de construcción de bloques y modelo a escala del buque de guerra alemán de la Segunda Guerra Mundial
COBI-4847 uboot u 96 sumbarino alemán de la Segunda Guerra Mundial del tipo u boote (untersee boot), este modelo en concreto es el u boat vii c
COBI-4815 portaaviones USS Enterprise juego de construcción de bloques del buque de guerra de la US Navy
COBI-4839 Acorazado Tirpitz juego de construcción de bloques del buque de guerra hermano del Acorazado Bismarck
COBI-4843 USS Arizona juego de construcción de bloques del acorazado de la US Navy hundido en Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial
COBI-4836 Juego de construcción de los acorazados clase Iowa, que son el USS Iowa (BB-61), USS New Jersey (BB-62), USS Missouri (BB-63), USS Wisconsin (BB-64)

Las Bestias

Navega por nuestro impresionante catálogo

COBI-4833 Bloques de construcción barco de juguete acorazado Yamato Japonés de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra del Pacífico compatibles con Lego historia naval

El gigante de Japón

Acorazado Yamato

El acorazado Yamato es un verdadero mito de la Segunda Guerra Mundial. Estamos ante los cañones navales más grandes jamás montados en un barco. Si quieres tirarte de cabeza a uno de los juegos de bloques más grandes y famosos, sin duda no te decepcionará está bestia conocida como el «hotel flotante».

La joya de los Imperial War Museums

Crucero ligero HMS Belfast

Pequeño pero matón. Este crucero de la Royal Navy es un juego de construcción más pequeño y asequible que los grandes acorazados. Pero no por ello menos épico: le plantó cara en el Artíco a nada menos que los acorazados alemanes Scharnhorst y Tirpitz. ¿Y qué ocurrió? Ambos buques alemanes están en el fondo del mar y el Belfast hoy en día se puede visitar en Londres en perfecto estado.

COBI-4844 Modelo de bloques de construcción del barco HMS Belfast
COBI-4840 Modelo de bloques de construcción del Acorazado Bismarck Executive Edition

La Bestia

Acorazado Bismarck

Probablemente, el acorazado más famoso de todos los tiempos. El Bismarck era el buque insignia de la armada alemana durante la Segunda Guerra Mundial y este tremendo juego de bloques de construcción le hace justicia incluyendo incluso la figura del capitán. Un regalo impresionante que no necesita de explicación alguna.

Los Lobos Grises

Sumbarino U-Boot tipo VII C

Este juguete de construcción es mucho más asequible que los grandes barcos. Y sin embargo, su relevancia histórica es tremenda: el terror que sembraron los sumbarinos alemanes estuvo a punto de decantar la balanza de la guerra naval contra los Aliados.

COBI-4847 Modelo de bloques de construcción del submarino U-Boot U-96 de la Segunda Guerra Mundial
COBI-4815 Juego de construcción del portaaviones USS Enterprise de la Segunda Guerra Mundial, barco de juguete de bloques COBI compatibles con Lego

The Big E

Portaaviones USS Enterprise

¿Buscas una verdadera nave nodriza de tamaño enorme? El USS Enterprise (CV-6) fue un símbolo de la tenacidad de la Marina de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Con una eslora de 251 metros y un historial de combate enorme en aguas del Pacífico, sigue siendo recordado como uno de los portaaviones más emblemáticos de la historia. Inauguró una nueva era donde el foco dejaría de estar en los grandes acorazados.

La Reina del Norte

Acorazado Tirpitz

¿Quieres algo épico pero aún más original? No todo el mundo conoce al hermano del Bismarck: el Tirpitz. Se mantuvo a flote varios años más que el Bismarck y se mantuvo invencible en los mares de Noruega hasta que quedó sometido a ataques aéreos de la RAF con bombas gigantescas. Fue la unidad naval más importante de Alemania durante buena parte de la Segunda Guerra Mundial.

COBI-4839 Juego de construcción del barco acorazado Tirpitz alemán de la Segunda Guerra Mundial juguete educativo para niños y adultos apasionados de la historia
COBI-4843 Maquetas de barcos Battleship Arizona de Pearl Harbor juego de construcción diorama

El Símbolo Viviente del Ataque a Pearl Harbor

Acorazado USS Arizona

Su origen data de la Primera Guerra Mundial, siendo más pequeño que otros acorazados y, por tanto, un modelo más asequible para principiantes. No obstante, es uno de los buques de guerra más famosos ya que fue uno de los protagonistas del dramático ataque a Pearl Harbor. Sus restos hoy en día son un museo sumergido de los hechos que sucedieron aquel día.

Los longevos «Big Four»

Acorazados de clase Iowa

Los acorazados USS Iowa, USS New Jersey, USS Missouri y USS Wisconsin son cuatro grandes mitos de la US Navy. Protagonizaron eventos como la Rendición de Japón, bombardeos de artillería en la Guerra de Vietnam y lanzamiento de misiles en la Operación Tormenta del Desierto. Disfruta de estos cuatro hermanos de acero en un único juego de construcción dinámico que se puede personalizar para cada uno de ellos.

COBI-4836 Acorazado de la clase Iowa modelo de bloques de construcción edición ejecutiva de Cobi

¿Por qué elegir Bloquemoción?

Somos una pequeña tienda familiar de Madrid que pone todo su corazón en cada uno de los pedidos que recibimos.

El mejor precio

Sin intermediarios y sin comisiones. Nuestro almacén en Madrid se nutre directamente de la fábrica. ¡Nos enorgullecemos de decir que difcilmente encontrarás un precio mejor!

Envío eficiente

Enviamos desde España gratis a toda la Península con tiempo de entrega rápidos. Todos nuestros productos son nuevos a estrenar y vienen bien embalados. Tu producto normalmente estará en tu casa en apenas 48 h tras el pedido.

Sistema de recompensas

Premiamos tu fidelidad con un sistema de puntos que te permitirá obtener originales regalos y recompensas de forma gratuita.

Flexibilidad

Siempre estamos dispuestos a escuchar tus peticiones y sugerencias. Nos encantará ayudarte en todo lo que podamos. No duden en contactar por Instagram, Whatsapp o email.

Scroll al inicio